jueves, 6 de enero de 2011

Feliz 2011



Bueno, con seis días de retraso y en el día de Reyes, únicamente desearos  un feliz felicísimo 2011. El año nuevo es la única de las fiestas de las Navidades que todavía me hace la ilusión de cuando era pequeña.
Me parece que pasando de año, puedo barrer lo malo, y abrir paso a un mundo de buena suerte y risas.
Pues eso es lo que deseo para vosotr@s este año.

Se que tengo abandonados los blogs, pero es que entre el trabajo, la universidad, la casa, la medio obra que le hice al piso ( antes de hacer una reforma, pensároslo MUY MUY BIEN, es doloroso en todos los sentidos) y demás neuras mentales.... no he tenido demasiado tiempo.
A parte de que este cuatrimestre me han inflado a leer libros de Filosofía de la Educación ( sin ir más lejos para el lunes tengo que leerme tres, que no he empezado , ¡qué ilusión!) y no he podido disfrutar mucho de mis lecturas ( aunque por Papá Noel ya nos autoregalamos en casa un par a los que tengo unas ganas impresionantes de los que ya hablaré cuando termine los exámenes)

¿Qué os habéis propuesto para este año? Yo ya lo dije en el blog de Eva:
- Dejar el tabaco de una vez por todas, y no de forma intermitente, sino para siempre jamás ( que tortura señor, y eso que fumo muy poco)
- Empezar a cuidar mi pobre cuerpo que aunque joven está achacoso con una alimentación que haga desaparecer esas adiposidades que se han acoplado a mi e intentar hacer deporte para que si corro tras el autobús no me den calambres y tos del infierno.
- Sacar unas notas estupendas para lo que necesito fuerza de voluntad extrema para estudiar ( jo, que me estoy sacrificando taco! tengo que conseguirlo...)
- Hacer todo lo que pueda para ser feliz, tener paciencia, no gritar, y no obsesionarme con banalidades y dejar de vivir en sueños e idealizaciones varias que solo me llevan al desasosiego.
Bueno corazones ( de invierno...), lo dicho: QUE VUESTRO 2011 SEA EL MEJOR.

2 comentarios:

Eva dijo...

Que ganas de empezar bien verdad? seguro que el 2011 te trae muchas alegrias y felicidad... de momento vamos a pensar en los examenes y seguro que te van genial... ;)
Me encanta lo de dejar de fumar.. seguro que lo consigues... más sana y más guapa...
Besitos!

Tulsi dijo...

Síiiiiiiiiiiii, lo voy a conseguir :)
Como me ustaron los regalos Eva :)
Hoy mismo bajo a correos con tu paquete y el de Naj